LOGIA RUIZTAGLINA 2010... Al ascenso, es la consigna

lunes, 4 de agosto de 2008

Entrevistando Logiosos...Hoy: Pelao

"Pelao" tiene 18 años, es un egresado del prestigioso Liceo Ruiz Tagle y se dió maña para salir primer lugar en su generación; además de ser un flamante ingresado a pedagogía en inglés en el "piedragógico". Seleccionado a ojos cerrados de la selección del liceo, arquero titular y en su último año capitán de diversos campeonatos que se disputaron; también fue el arquero del equipo campeón invicto en su último.

¿Por qué el sobrenombre "pelao" si vemos que es lo contrario?

Estuve pelao por casi 8 años y en un curso es natural que haya un chico, un guatón, un maldito simio, etcétera...yo era el Pelao y quedé asi para todo el mundo incluso fuera del LRT.

¿Por qué eliges el puesto de arquero?

Porque soy malísimo. Hediondo. Pero siempre me ha gustado jugar a la pelota y como se habrán dado cuenta mi viejo es fanático, el quería que yo jugara. El más malo al arco. Pero al final resulta que algo le pego. Y después le tomé el gustito, de a poco. Ahora no lo cambiaría (aunque pudiera).

¿Algún momento feliz que te haya dado el balón?

Uhh...varios. Sobretodo 2 finales, en distintos momentos de mi vida, que gané en definición a penales. Era baby, pero la alegría es la misma. Tapar el penal, después hacer el gol y salir campeón...nada mejor.

¿Algún equipo que recuerdas con especial cariño (exceptuando LoGiA) y por qué?

He estado en varios equipos, sobretodo en el colegio. Pero LATALACHUPA es el que recuerdo con más cariño. Campeones invictos del ruiztagle, campaña perfecta. Además estaba con mis mejores amigos asi que la raja. Incluso nos dimos el lujo de llegar como Rodrigo y Alen a un par de partidos.

¿Qué piensas de LoGiA?

La opinión de Logia como equipo puede variar, a medida que cambian los jugadores, las tácticas, etc etc. Prefiero opinar de logia como grupo. Creo que se resume en que vale la pena levantarse temprano los sábados, cansao, curao, con caña o como sea para jugar a la pelota.

¿Cuáles crees tú que fueron las fortalezas y carencias de LoGiA en el apertura?

No sabría separar en lo bueno lo malo y lo feo. Creo que nos faltó mucho... determinación, creernos el cuento, crecer y ordenarnos futbolísticamente. Faltó orden. Jugadores y espíritu hay, falta concretar. Quizás con un par de viajes más a melipilla todo se resuelva de buena manera para salir campeones.

¿Si te ofrecieran un cargo en LoGiA lo tomarías? ¿Y por qué?

Mmm...quizás aceptaría pero con el argumento de que soy el más ocioso de todos. A penas voy a la U, no estudio, no hago nada por la vida más que fermentar y carretear. Pero creo que los vejetes merecen los cargos y porque tienen mucho más peso y presencia para eso.

¿A qué equipo de la liga te gustaría enfrentar especialmente y por qué?

Definitivamente a Yogus. Creo que esa derrota, y por ende gran parte de la definición de la liga, pasó por mi. Quiero revancha.

¿Qué aspectos crees tú que te caracterizan en tu posición?

Difícil que me describa. Generalmente es más fácil encontrar las falencias que los aciertos. Quizás lo más característico en mi es que siempre voy a estar gritándoles, para ordenarlos en defensa, para darles ánimos, para ayudarles, a veces para retarlos, etcétera.

¿Y tus falencias?

Uuff. Doy mucho rebote (a veces le echo la culpa a mis guantes que están pa' la cagá), lento para salir a las pelotas aéreas, irregular con el saque.

¿Lo más característico de LoGiA?

Emmm ...hay muchas virtudes en Logia. Pero no, lo más característico es que somos borrachos (pero curaítos simpáticos).

Y para terminar: ¿Tienes miedo de entrar a las duchas por las tendencias homosexuales de algunos jugadores de LoGiA?

Es lamentable que las invitaciones de Alen al final empiezan a tentar a los Logiosos uno por uno. Pero no, no me da miedo. Dejé de ser carne fresca y no soy negro (dos tendencias marcadas). En cambio Chicote y Richi, que apronten el ojete.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINIÓN AQUÍ

Bienvenidos a la Web de LoGiA Ruiztaglina

Logia Ruiztaglina, más que un club... Una familia