LOGIA RUIZTAGLINA 2010... Al ascenso, es la consigna

viernes, 16 de enero de 2009

Entrevistando Logiosos...Hoy: Mono

Tras los ruegos de la fanaticada logiosa (?) hemos vuelto con las entrevistas. Y en esta oportunidad nos toca conocer más a fondo el bastión de la defensa submarina el pasado 2008.

Una de las promesas de la familia Quevedo que por fin se consolida para mostrar su mejor juego siendo de los más rescatables en un año para el olvido. Hermano menor de Patricio "Changa" Quevedo, actualmente 19 años y matriculado en Psicología en la Universidad Diego Portales. Actualmente soltero (?), poncio y ganoso, el animal en celo nos cuenta un poco más de su intimidad.

Ahora el patrón de la zaga se somete a las preguntas comprometedoras:



¿Qué tal animal? cuéntanos un poco como fue este año lleno de cambios; saliste de cuarto medios, diste la PSU , te fuiste de gira, jugaste mucho al balón ... ¿Cuál sería el balance del año que pasó? un sumario breve


Fue un buen año, ya que estudié poco y se me dieron las cosas....ahora viene la prueba en serio. Salir de cuarto medio fue casi una experiencia religiosa, o sea...estaba todo en mi contra: no tenía la confianza del(la) técnico, ni la de mi entorno, ni siquiera mis mascotas!! pero ahi me vieron triunfante recibiendo mi diploma...fue un tapabocas para muchos que no confiaban en mi calidad.

El episodio PSU no fue trascendente en mi vida, ya que ni fuí al preu y me dediqué a dormir en los talleres del colegio que intentaban prepararnos...igual logré algo de respeto con mi puntaje y me alcanzó en lo que quería donde quería; después lo celebré con el manso carrete. La gira....uffff!!! las whiskerías son espectaculares, un lugar sano y recomendable 100% para los que quieren relaciones comprometidas y duraderas...



Ah claro super sano lugar... ¿Y en el ámbito futbolístico? Jugabas por la selección del glorioso Liceo Ruiz Tagle y por Logia a la vez



Esa selección ya dejó de ser gloriosa con el pasar de los años...hay un hueco en la generación presente (los cabros chicos que vienen son buenísimos). Pero sí...jugué un campeonato de futsal y por Logia a la vez...claramente en el campeonato de futsal nos fue mejor ya que salimos cuartos conmigo a la cabeza (aunque me perdí el penal que nos daba el tercer lugar). Por logia creo que ha sido mi mejor año...me he entregado mucho a la defensa, ya que partí como lateral y me he afianzado con mis 2 bancas (Huaso y Rodrigo), complementándome muy bien.



Tuss dos bancas... Hay confianza al menos. Hablando de tus compañeros ¿Cómo es tu relación con el resto del equipo? siempre se dice que Logia es el equipo del amor; además, hay jugadores bastante “cariñosos”, disparan las malas lenguas



Mi relación con el equipo es super buena, son todos buenos pal webeo y con el pasar de los años se ha formado una relación que va mas allá de ser "equipo", sino que a todos los podría llamar amigos. Logia, al menos para mí, dejó de ser un equipo del amor...tuve una decepción amorosa que me partió el corazón, ahora busco nuevos rumbos...

En términos generales son todos super tiernos...lo demuestran partido a partido. Alen es un poco pasado pa la punta porque en las duchas me tira indirectas pero Rodrigo es mas cariñoso...igual son super amor ellos.



Y parece que lo de "nuevos rumbos" es cierto. ¿Qué pasó Simiesco? ¿Patea pa' los dos lados?



Pero es que pucha...igual las mujeres son super malas: nos conocen, nos utilizan y nos botan; así de simple. En cambio el tierno calor de un macho viril...eso no se compra.



Ya ya mono alfa de corazón roto, se nos están decepcionando las madrinas así que mejor enfoquémonos en el equipo. ¿Qué esperas para Logia este año? Y en el mismo plano. ¿Qué esperas para ti?



Yo espero las mismas proyecciones que hicimos en conjunto, quedar entre los 5 primeros y después podio e incluso mas, mi objetivo con el equipo es ser campeón y tapando bocas de ciertos equipos que menosprecian (que al final nunca nos han ganado ni han ganado nada).

Yo espero ser un aporte en el equipo, no quiero ni luces ni flashes de ser el mejor defensa ni mucho menos, soy un mero obrero en la construcción de un gran equipo como lo es Logia.



Y le salió hasta poético. Y los malhablados decían que era un macaco involucionado. Bueno para terminar aclaremos un par de rumores. ¿Has tenido ofertas de otros equipos?



Estuve en conversaciones con un equipo secreto, pero no se concretó nada...yo decidí jugarmela por Logia que me vio nacer y me aguantó malas temporadas, pienso que es el momento preciso para retribuirle con mi mejor momento en el plano futbolístico.

¿Aportas una nueva madrina Logiosa?


¿Una nueva madrina? mmm...todo esto forma parte de un proceso lento y silencioso, cuando se pueda concretar, Logia será el primero en enterarse (si es que no lo hicieron)


¿Cuál es tu verdadera relación con Chicote y Pelao?




Mi relación con chicote varía...derrepente hay amor, derrepente odio pero es un gran "amigo" (aunque nunca me reconoció frente a sus padres, algo que nunca le perdoné). Con pelao na...mi mejor amigo desde hace años, compañero de tertulias, amigo de carretes y pichangas y un fleto empedernido (una vez me bailó el hijo del capitán trueno...)

Y finalmente ¿Qué le dirías a las poncias que revisan tu estado en facebook todos los días? (?)



No sé porque sale ese signo (?) al final de la pregunta si todos sabemos que es verdad....les diría: hey tú, poncia...soy un hombre serio



Y dejaste las cartas sobre la mesa. Pero es feo andar inventando cosas si es tu mejor amigo. En fin, un gusto y ojalá todo salga bien para ti y, por cierto, para la Logia Ruiztaglina. ¿Algo que agregar para cerrar Monigote?



Y bueeeh....que pase lo que pase con Logia, los asados en melipilla no se acabarán y que Rodrigo se apronte en el poker

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINIÓN AQUÍ

Bienvenidos a la Web de LoGiA Ruiztaglina

Logia Ruiztaglina, más que un club... Una familia