Un triunfo claro, que no se refleja en el marcador fue el que vivimos el sábado frente a los, hasta ese entonces, punteros. Mucho sacrificio, garra y corazón demostraron todos, lo mismo que había faltado en los partidos anteriores.
El análisis 1 x 1:
Seba: Tuvo una tarde ajetreada, siempre respondió bien en los mano a mano, tiros de distancia y achiques. Creo que debería mejorar la salida, ya que nunca ganaos por arriba, tratemos de salir jugando más. En el penal, simplemente espectacular, prenda de garantía absoluta, nadie dudaba que lo contenía. Un mostro.
Luizo: El patron de la zaga, insuperable en el juego aéreo, eso si, un error suyo significó el primer gol, ojo con eso. Además sus afanes ofensivos nos pillan mal parados, ya que es el pilar de la defensa y pese a que deje a otro atrás su ausencia se nota. Ojalá se recupere para el sábado ya que es indispensable.
Alexis: Fiero en la marca, luchador, guapo, demostró que pese a su baja estatura tiene un buen rechazo lo que lo hace ser fuerte en el juego aéreo. A veces medio perdido cuanda intenta subir. Si lo vas a hacer, házlo con covicción.
Alen: Partió bajo, medio desorientado en la cancha. En el 2º tiempo subió su nivel demostrando esa garra y ese ir y venir que lo han hecho una figura clave en el equipo, mucha energía e ímpetu. Eso si, un pase atrás casi nos cuesta caro, ojo con eso.
Jorge: Entró frío y desconociendo la cancha, pero a los pocos minutos ya había hecho un golazo y se comía la cancha entera. Fiero, guapo, un pitbull, mordió a todos, anuló al mago, guapeó todos los balones, intentó con tiros de media distancia, probó siempre, se juntó bien con los centrales nuestros, ordenó siempre. A veces pasado de revoluciones, cuidado con las tarjetas.
Beto: En lo suyo, administrando el balón, poniendo la pausa, dando pases precisos, se entendió bien con los delanteros, especialmente con changa, tuvo chispazos que nos hizo recordar al Beto de sus mejroes tiempos. Mejorando la puntería podríamos haber tenido un partido más tranquilo.
Changa: Se vió muy solo, le llegaron pocos balones, los que tomó lo hizo bien, provocando corners, tiros libres y goles, lo que se le pide a un delantero. Si bien le pegaron mucho, faltó abrir los brazos, cubrir la pelota más, aguantarla, en su deseo de jugar y jugar, a veces bajaba mucho lo que hacía lenta nuetsra salida ya que no había gente en delantera. Encarador y rápido, pero puede dar mucho más.
Freak: Su mejor partido en este torneo. Corrió mucho, solidario en la marca, siempre bajaba con uno, siguiéndolo hasta su propia área,muy sacrificado. Lo único, a veces trata de jugar más rápido.
Ruz: Muy movedizo y rápido, intentó varias veces, falta que se junté un poco más con changa, buen dribling. Sacrificado.
Elogiable la actitud de Jorge Q. y Pedrito ya que si bien no entraron a jugar, celebraron el triunfo como si hubiesen jugado los 50 minutos. Excelente la actitud de aceptar las decisiones técnicas.
Muchachos, sigamos en la misma senda, que si jugamos como el Sábado será muy difícil que nos derroten, felicitaciones a mis 11 leones.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
COMPARTE TU OPINIÓN AQUÍ