Los rivales aseguraron triunfo. Nosotros, venganza. Sin duda siempre creímos que el triunfo de ellos en el torneo anterior fue por pura coincidencia del azar, y es que en ese momento se alinearon los planetas para que tuviéramos 4 palos a favor, y perdiéramos 3-2.
La alineación inicial fue decidida por la directiva, y partimos con el siguiente 7:
------------------------Seba-------------------------------
--------------Acuña----------------Huaso-----------------
Changa------------------------------------------------Edu
------------------------Beto-------------------------------
-----------------------Cepillo------------------------------
Banca:
- Papusho
- Alen
- Poflo
Partimos con un golazo de Cepillo, el 1-0 tras una hermosa jugada colectiva del equipo. El equipo tocaba bien, y se sentía cómodo, eso se notaba en la cancha, pero vinieron unas nubes, que fueron temporales. Edu por la orilla para Cepillo, y golaaazo.
1-1 nos marcaban tras un rebote, y el 1-2 vendría tras deficiencias en perder la pelota por parte de los defensas en el medio... Sin duda se nos complicaba todo.
Pero tenemos un cepillón, goleador innato y de fuste, que con un balazo marca el 2-2. Sin duda estábamos marcando demasiado, había que arriesgar. Pero nos íbamos al descanso con la convicción de que algo debía cambiar.
Un error de ellos hace que Beto se reencuentre con las redes, y tranquilamente anota el 3-2 que nuevamente nos ponía al frente. Se cambia el sistema táctico, para volver a 3 en el fondo, más Changa al medio, en una posición que lo acomoda cada día más.
Beto haría el 4-2 destapándose (mucho tiempo de sequía goleadora)... El 5-2 vendría tras un saque del Seba, que sin duda está jugando a gran nivel y nos da la seguridad necesaria. Es un agrado contar con uno de los mejores arqueros del campeonato. No se le arranca ni una... Changa haría un merecido gol que coronaría su buena actuación.
El 1 a 1: (preciso y conciso)
Seba. Un Arquerazo, sin duda nada que decir, sale bien en los centros, saca de gran forma para generar contragolpes. Sin puntos bajos. Se aplaude que esté más tranquilo (que no pelee con Changa ya), que se haya convertido en el líder de la defensa, que grite, y sobre todo que ataje weas imposibles... Notable.
Koke Acuña. Fiero y guapo en la marca. Pelea y lucha todas, ordenado defensa. Sus grandes falencias son al momento de distribuir la pelota, donde ha quedado en deuda. Ojo con las salidas y la pérdida de pelota, que nos generan mucho peligro.
Huaso. En lo suyo, ganando todos los cabezazos y yendo firme por abajo. Afianzado totalmente en el puesto. Se le nota relajado y con una complementación importante con Seba, y además se agradece que ordene al volante central en cada una de las marcas.
Edu. Sin duda partido a partido se ha ido soltando. Lo suyo es la banda, el ataque incesante comiéndose la banda izquierda. Remató al arco frecuentemente que es una de las falencias del equipo. Cada día se complementa más con el equipo.
Changa. Parte más preocupado de marcar, en vista que el partido estaba complicado. Luego de volante central quitó muchas pelotas y estuvo en lo suyo, la entrega sin perder la pelota. Ordenado, simple y jugando tranquilo, sin preocupar al equipo. El motor del mediocampo.
Beto. Complicado a ratos con la pelota. Un primer tiempo deslucido, aunque con una gran cantidad de rivales preocupados de su juego. En el segundo tiempo se suelta, se transforma en el 10 que necesita el equipo, y la llegada de pelotas limpias de parte de la defensa y el medio hacen que se incline el partido a nuestro favor.
Cepillo. ¡¡Un craaa!! Goleador de fuste y hasta el momento de destacadísimo papel. Notable como hace jugar al equipo y como se crea ocasiones de forma personal. Sin duda merece el papel que desempeña hasta el momento como uno de los goleadores del campeonato... Felicitaciones.
Papusho. Muchísimo mejor que en la fecha pasada. Yendo al suelo, atreviéndose, ingresa en sintonía con el equipo. Esa confianza es la que queremos cada partido. Marca al callo.
Alen. Entra en gran forma, quitando muchas pelotas, simple y clarito, no se complica con la marca en contra, y tampoco trata de pasarse a los rivales, lo que se agradece. Lo mejor de la fecha: Su AUDI A4, el auto olímpico.
Poflo. Entra a apoyar labores de quite y en el ataque, lo que cumple a cabalidad. Se junta con cepillo y salen un par de importante jugadas. Aún le falta por adaptarse al equipo, pero creemos que va en buen camino.
Menciones de agradecimiento a Cecilia, nuestra flamante reportera, polola del arquero.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
COMPARTE TU OPINIÓN AQUÍ