Javier: Tapó lo que pudo aunque podría haber tapado mejor. Muchos rebotes en algunas pelotas pero más no podía hacer cuando lo dejaban tan solo.
Huaso: No se vió muy enchufado en el partido y en un lapsus imcomprensiblemente se sumaba al ataque sin volver a sus faenas defensivas habituales. No estuvo duro en las marcas ni el balón lo entregó pulcramente. Se espera que este partido sólo sea un desliz y recupere el nivel a que nos tiene acostumbrado.
Cholo: Tampoco se vió enchufado en el partido y mucho menos compenetrado con el otro defensa, Huaso. Llega a tal la desconcentración que les ganaban incluso por arriba, su fuerte. Se espera que suba el nivel y se remita a hacer lo que más sabe, quitar y tocar pulcramente sin peligrar el balón. Ah! y la falta fué innecesaria.
Edu: No jugó donde habitualmente juega, fué un defensa izquierdo improvisado. Bajó el nivel respecto a los otros partidos, se le escapaban los balones pero le puso garra y corazón a todas las pelotas y eso se agradece.
Diego: Entró jugando al medio desordenadamente, como todos los que jugaron al medio. Le puso todo lo que pudo pero tampoco fué tan desequilibrante como lo vimos en los otros partidos. Se espera más y que vuelvan los goles!!
Alen: De nuevo se vió sin ayuda. Le llegaban de a 3 con pelota dominada y poco podía hacer nuestro leñador. Eso sí, corrió mucho e intentaba siempre quitar el balón, a veces algo impetuosamente por lo que le cobraban falta. Sigue con el corazón, Cancino!
Farías: Entra bien pero peca de individualista, esta vez hubo razón (por el poco desmarque de todos) pero los partidos anteriores no. Se le pide, nuevamente, que se junte mas con los compañeros para hacer mejores jugadas. Estuvo un poco alejado de la marca por lo que dejó un tanto vacío el medio. Bien con los tiros lejanos, que siga afinando la puntería que eso nos puede traer dividendos mas adelante.
Changa: También se le vió desordenado y jugando siempre por el medio, cayendo en el juego rival. Además no le vamos a pedir peras al olmo...este pequeñín no es goleador. Se pide levantar la cabeza e intentar achuntarle al arco o por último pasarse a todos los jugadores para asegurar el gol, en lo posible.
Beto: Aún esperamos la ratificación en lo físico, porque las ideas también se notaron. Puso corazón al extremo de tirarse al piso (para los que conocen a Beto saben que eso no es común, él es mas de jogo bonito). Aunque tampoco buscó por las orillas (nadie buscó, de hecho) todavía se espera más físico con el correr de los partidos.
Frek: El llanero solitario estuvo sofocado con tanto hombre detrás de él. No se le vió claro en las acciones del equipo ni en las definiciones de jugadas. Se espera mas claridad de juego y que sea el goleador gana partidos que todos esperamos. Se espera que no le siga pegando a la pared de las duchas en pro de su integridad física xD.
Eso es todo Logiosos, sigamos haciendo NUESTRO juego y no caigamos en el de los demás, que con la pelota sabemos. Ah! y se esperan noticias del amistoso del miércoles, que quiero puro jugar.
Saludos
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
COMPARTE TU OPINIÓN AQUÍ