En el ambiente de Logia se respiraba confianza; se esperaba un resultado trabajado pero positivo para el gran duelo del día sábado, para por fin dar el gran salto y estar al acecho del campeonato. Nada de ésto fué posible. Los fantasmas nos abruman una vez más, pero no os preocupéis....somos Logia, un equipo que sabe ganar!
La formación para enfrentar al equipo rival fué la siguiente: Pelao en el pórtico, Huaso y yo de defensas, Alen, Beto y Changa en el mediocampo y Diego haciendo lo suyo en el arco rival; al cambio quedarían Freak, Edu y Gallego. En el papel, el partido consistía en presionar al medio con muchos hombres y generar un ataque rápido con la gente de al medio y la delantera. Los primeros 10 minutos la balanza se inclinó hacia Logia, quitando balones y teniendo más claridad en la entrega de éste. Pero pocos minutos después se venía lo peor: 2 goles completamente evitables nos hacían preocupar...no había otra! Logia tenía que ir al ataque. Inteligentemente, el equipo volvió a la línea de 3 un tanto más oculta (porque primeramente se había hecho línea de 2), quedándome yo cuando Alen subía y viceversa. En una de esas subidas yo logro hacer el gol de rebote y se ponía el partido 2-1. Luego de un saque de banda se logra una gran jugada colectiva y es Changa el autor del 2-2. Otra subida en la banda por parte mía finiquita en el 3-2 y se gritaba con el alma, Logia volvía a vivir. Pero despertaríamos!...o nos despertarían; nos harían el empate y el gol que les daba la ventaja mínima. Logia no se iba con un mal sabor de boca y salía del campo con la convicción de que la remontada estaba a la vuelta de la esquina.
El segundo tiempo sería un bodrio...una Logia poco estructurada se paró en la cancha y atacaba a tontas y a locas. No se pudo hacer ningún gol y ellos nos hicieron 6...no merece mayor análisis este tiempo a sabiendas que fué un fiasco.
Hoy no hay análisis 1 a 1 debido al bajo rendimiento de todos. Todos sabemos que hicimos bien y que hicimos mal, así que el análisis sería redundar. Se espera que para los próximos partidos se corra más, se grite más y se gane más, que aún podemos alcanzar el podio!
Ahora hay uno de esos partidos que tienen un sabor especial; aunque no lo tildaría de super clásico ni nada por el estilo, siempre son buenos espectáculos y más ahora que están en juego cosas importantes. Se espera la asistencia de todos Y NO OLVIDEN SU CORAZÓN EN LA CASA, QUE HAY QUE PONERLO EN EL PARTIDO!
Aún creo en Logia...AGUANTE!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
COMPARTE TU OPINIÓN AQUÍ