LOGIA RUIZTAGLINA 2010... Al ascenso, es la consigna

domingo, 29 de junio de 2008

Un paseo de Fifa... Logia Ruiztaglina 2 - 10 Fifa Chile

En un partido definitivamente para el olvido, donde no había mayor motivación (logramos hacer 7 jugadores a las 10.15), Fifa Chile FC pasó por encima del submarino amarillo, encajándonos un 10-2 el cual definitivamente olvidaremos más temprano que tarde...

A pesar de ello, logramos estar los primeros 10 minutos haciendo un muy buen partido, hasta que el cansancio, y las malas condiciones en donde llegaron algunos de nuestros jugadores (el carrete definitivamente está pasando la cuenta), hicieron que la balanza se desnivelara de principio a fin para el 7 Fifero, que de la mano de Flema, Coco, Choko, Capi y Cía. Ltda. pasaron la aplanadora y cuasi aseguraran el título de este campeonato, tras ganarle al rival más complicado en su papel (que de complicados no tuvimos nada).

El horrendo papel del 7 que empezó el encuentro fue el siguiente:

- Pelao: Poco que hacer en cada uno de los goles, definitivamente no es el responsable de la inexistencia del mediocampo, y la mayoría de los goles se enfrentó en manos a manos con los rivales. DISCRETO.

- Javi: Intentó hacer algo más con garra y llegadas al arco, pero como durante todo el encuentro, el segundo pase fue inexistente, siempre quedó colgado en el ataque, lo que propició las contínuas contras (goles seguros fiferos), que aniquilaron a nuestra escuadra. DISCRETO.

- Huaso: Poco que decir para un huaso que se vió sobrepasado una y otra vez, al cual la falta de confianza le pesa, y que no logra sobreponerse al bajón futbolístico que lo ha tenido complicado toda la temporada. Perdió muchas pelotas en la salida y no vió una con Flema. MAL.

- Freak: No sé si echarle la culpa a la falta de minutos con el equipo, o que definitivamente no le sirve la posición que le estamos buscando, o que tiene Fobia Futbolística, pero el fútbol de Mario actualmente no está dando ninguna garantía ni de variante, ni menos de recambio (Y esto se arrastra hace harto tiempo). Definitivamente, o se pone las pilas, o la nueva administración definirá su futuro. MUY MAL.

- Beto: Tal como lo plantea Julieta Venegas: "Lento, muy lento". El fútbol de beto se ensalza con los buenos pases que entrega, pero queda totalmente fuera frente a los rivales que corren más al no poder sostener el ritmo de un partido, tal como ha sido con Yogus y Fifa. Debe jugar más Baby sí o sí para poder mejorar, y también para volver a ser el 10 que necesitamos. MAL.

- Changa: Bajo encuentro para el jugador que esquemáticamente corre más en el equipo. A ratos tomó el control del juego y a pesar de enganchar y pasarse una y otra vez a fiferos, no encontró nunca socios en el medio que pudieran apoyarlo. No llegó en buena forma física producto de su mal momento personal, que lo tiene sumido en actividades reñidas con el actuar de un buen jugador logioso. En defensa rinde evitando una goleada de mayores proporciones. DISCRETO.

- Diego: Poco pudo hacer frente a los gigantes defensivos de Fifa. Mucha lucha y algunos disparos personales, lo que igual se agradece al ver a un jugador recién llegado con tanta garra y lucha a pesar de ser humillados en cancha. Se comenta que volverá a defensa donde rinde muy bien, y armar, de una vez por todas, un gran equipo desde atrás hacia adelante. DISCRETO.

- Edu: Intenta llegar hacia adelante más con empuje y dedicación, que con fútbol, lo que igual se considera positivo, para intentar salvar a su equipo. Es enviado al sacrificio para intentar apagar el incendio provocado por el torpe olvido de Alen en la contención, demostrando que definitivamente no es su puesto. En el sistema táctico que queremos implantar en los partidos que vienen (y que puede ser la base del equipo en la copa) podría ser muy importante.

Bueno, eso es el comentario de un partido que tampoco es para morirse, y que desde un principio lo habíamos denotado como un tiraje a la chimenea para poder buscar mayores minutos en los compañeros que han jugado menos; aunque a nadie le gusta perder y menos de esta forma.

Se destaca para la próxima fecha la llegada de Marcelo Lobos, ruiztaglino inscrito esta temporada, pero que no pudo llegar antes por encontrarse lesionado. Esperamos que este jugador, de gran cartel, figura absoluta del Campeonato de Ex Alumnos, nos entregue un buen juego que permita pelear la Copa HT hasta el último.

Ahh, otra novedad, Don Pelao, papá de nuestro arquero, decidió que por sanidad mental de él, y nuestra, no hacerse cargo de la Dirección técnica del equipo, ya que nos putearía mucho (y no es menor considerando que llevamos 3 fechas jugando a nada... xD), así que SE BUSCA DT, y con urgencia... Pregúntenle a amigos, papás, hermanos o primos que quieran dirigir un equipo con buenos elementos, pero que carece del equilibrio táctico que podría dar un DT...

Ojalá que Huaso haya saldado toda la Deuda del equipo con la liga, y que la Eli vaya a los otros partidos, pa que nos saque fotos ganando... (Porque lo haremos!!!)

Ánimo cabros, no nos desanimemos, estas críticas son pa que nos pongamos las pilas y lleguemos con ansias de revanchismo).

PD: El "weón weón" de la jornada se lo lleva el Sr.Alen Cancino Valdebenito, al poner su celular despertador a las 10.20, en vez de 20 pa las 10; seguramente lo debe haber hecho "suuuuper" sobrio...

PD2: Nunca más se le dirá a Rodrigo que será titular fijo, porque o se desgarra o se agripa... Fobia a la titularidad dicen que se llama.

PD3: El jugador Nº8 se compromete a llegar bien el próximo sábado y pa la copa tb, además de salir a trotar en la semana, tras 3 semanas sumido en dudosos antros para ahogar las penas, y llegar desde los carretes a jugar... Nunca más, dicen que irá a la misma clínica del burrito ortega (que serviréeis por cierto)...

PD4: Hay asado en melipilla, con estadía y todo, SIEMPRE Y CUANDO GANEMOS LOS DOS PARTIDOS QUE QUEDAN!!


A la espera de que Beto envíe su plan de trabajo...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINIÓN AQUÍ

Bienvenidos a la Web de LoGiA Ruiztaglina

Logia Ruiztaglina, más que un club... Una familia