LOGIA RUIZTAGLINA 2010... Al ascenso, es la consigna

lunes, 3 de mayo de 2010

De mal en peor...

En el papel se veía un rival complicado, invictos y con juego sólido. Y, así fue. Pero ojo, que muchos goles de ellos fueron por errores puntuales nuestros y eso sumado a nuestro mal juego colectivo e individual hizo que no fueramos capaces de lograr un resultado positivo.
El equipo partiría con la novedad de HUaso en vez de Murri por la derecha, el resto se mantendría igual que en las jornadas anteriores. Un gol temprano amarillo nos daba para creer en un triunfo, el equipo jugaba ordenado y no pasaba mayores riesgos. Una mala salida de Papusho y el empate de los rastafaris; luego vendrían 3 córners para ellos, donde una pésima marca de la defensa, hacen que en cada pelota entren jugadores de ellos desmarcados y 4 a 1 abajo. Logia no llegaba con mayor peligro, uno que otro tiro de distancia pero nada. Llegarían los cambios como solución pero tampoco, el equipo todo se contagiaba del mal nivel, Goyo, Claudio y Toño tampoco pudieron dar vuelta el compromiso, que veía como una vez más, Logia era incapaz de imponer su jerarquía de antaño y dar vuelta un partido frente a un rival que no era superior, sólo que aprovechó nuestros yerros puntuales, y que fueron muchos.
En el 2° tiempo la historia seguiría igual o quizás peor un golazo de Claudio para el 4 a 2, pero un vendaval de errores, donde los medios no marcaban a nadie y la defensa lateral era un pasadizo para poner el 8 a 2 en cuestión de 10 minutos. A la mala defensa, sobre todo de los laterales (Huaso jugó un correcto partido de líbero) se suma el bajo partido de Pelao que tuvo incidencia en un par de goles (notable fue en el tiro que se agachó).
Ya con Chicote en cancha, Logia jugaba esperando que terminara la pesadilla, sólo él tenía ganas de correr, luchar y meterle. A 5 minutos del final, ingresarían Alen y R en un intento desesperado; el equipo jugaba con más garra y corazón que con técnica y disciplina. Así fue como en esos 5 minutos, improvisando a Alen de último y R de delantero (cumpliendo su sueño) se convierten 3 goles, que sirven para hacer menos deshonrosa la derrota. En resumen, con jugadores sin ganas, sin motivación no llegamos a ninguna parte, no entiendo que les pasa a algunos que juegan como por compromiso; si hubieramos jugado con las ganas, con el amor propio de los últimos 5 minutos no tengo duda que el resultado hubiera sido otro.

EL 1 A 1

Pelao: Mal partido de Pelao. Quizá en los corners pudo haber salido a cortar un par, pero en los otros no tuvo opción; el gol que se agacha fue de antología, qué pasó?. A mejorar no más.
Huaso: Jugando por la derecha subió poco, pero marcó harto y se centralizaba mucho. En el 2° tiempo de líbero dio más tranquilidad a la zaga, jugando a buen nivel. Tuvo varios cabezazos que pudieron haber cambiado la historia del match.
Javi: El partido más bajo de nuestro ex capitán. No se impuso en ningún momento ni tampoco dio la tranquilidad cuando más se necesitaba. El que no grita, quedó demostrado al repartir marcas. De lateral en el 2° tiempo tampoco fue arma importante. Está desganado, o quizás con soberbia y displicencia.
Gallego: De un error suyo nació el 1° de ellos. Intentó proyectarse lo más que pudo, pero cuando no se la daban dejaba tirado; por ahi se juntó un par de veces con Huaso. En el 2° tiempo entró con muchas ganas de delantero, convirtió 1 y dio 2 pases gol. Alternativa a ser tomada en cuenta.
Alen: Extrañamente salió agotado a los 10 minutos, siendo que se destaca por su capacidad física. En el 2° entra cuando el partido estaba sentenciado y juega sólo atrás cumpliendo. A ser tomado en cuenta.
Changa: La velocidad del chiquitin parece ser cosa del pasado, se le vio lento, quizá por sobrecarga de partidos en la semana o sólo por que no quería correr. No se pudo juntar con Edu ni los laterales casi nunca, no fue un arma de peligro. Si bien, su enojo es acertado; no es su actitud de "choreado" recordando al Huaso criticado que botaba los partidos. Mala actitud para un líder y emblema.
Edu: Al negroide se le vió extraviado y con exceso de individualismo, puede ser por la impotencia o bien por sobreconfianza, pero sus ataques no resultaron con peligro en ningún momento.
Toño: Una vez más lo ponen por la izquierda donde él mismo ha señalado que no se siente cómodo y eso se refleja en la cancha. Le cuesta jugar a pierna cambiada, pero intentó hacer lo mejor posible.
Chicote: Entró con muchas ganas, corriendo y trancando con la cabeza, pero no basta. Su falta de fútbol la suple con su corazón. Basta eso para la capitanía? según el profe si. A hacerlo de la mejor manera.
Murri: Con el equipo jugado intentó subir más veces que las acostumbradas, pero aún no se atreve a pegarle al arco. Mal en la marca, dejando tirado pero buen despliegue llegando arriba. En una triangulación con Goyo y R marca un golazo. El 3° de su carrera deportiva.
Goyo: Jugando arriba sin duda que hace más daño que de contención, intentó juntarse con los compañeros pero pocas veces lo logró, salvo al final del encuentro. Al menos mejoró bastante en relación a los 2 encuentros anteriores.

Eso sería muchachos, un pésimo partido tanto a nivel individual como colectivo. Es preocupante el nivel de algunos y también de su actitud en la cancha. Si perdemos, perdamos luchando. Metamosle todo el partido y no sólo cuando nos vayan goleando. Amor propio, amor a la camiseta, Siéntanla.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINIÓN AQUÍ

Bienvenidos a la Web de LoGiA Ruiztaglina

Logia Ruiztaglina, más que un club... Una familia