Lamentablemente uno de los mejores partidos jugados por logia de la temporada lo enfrentamos, por la irresponsabilidad de algunos, con 6 jugadores. En efecto, de los mejores partidos porque cuando al puntero del campeonato lo enfrentas con sendas bajas titulares, con uno menos el 9º porciento del encuentro, con un gol de diferencia faltando 9 minutos para el final, con el rival putueandose entre ellos, conservado 3 jugadores atrás, con nervios evidentes con 2 amonestados, y jugando al pelotazo, no se habla de derrotas honrosas, sino que de un partidazo que le jugamos con 6 mostrando el oficio de algunos el talento de otros y EL SACRIFICIO DE TODOS PARA CORRER POR UNO Y MEDIO TODO EL PARTIDO.
Termino en un engañoso 4-1 es cierto, pero con un logia que esperó hasta el final inteligentemente para con un ultimo aire salir a atacar con todo porque nunca pensamos si quiera en empatar sino que derechamente en ganar.
Los 6 gladiadores:
Pelao: excelente partido hace tiempo el hombre de los 3 palos viene con actuaciones sobrias, seguras y no por eso sin atajadas espectaculares.
Seba: venia retornado de una lesión que arrastra hace tiempo e hizo partido impasable y como siempre un león en la cancha.
Negro: el corazón no le cabe en el pecho, además trata de jugar siempre con criterio impasable por arriba atento a las coberturas.
Edu: le toco el sacrificio máximo de lateral cubriendo la llegada y subiendo para acompañar a Claudio, el 16 pulmones se las arreglaba para subir y hacer daño y siempre volver a cubrir su banda. Sencillamente increíble.
Leñador: el capitán trata de demostrar con el ejemplo en cada pelota, no hay pelota por perdida, salva un par de goles de la raya, maneja al arbitro
Oficio y sacrificio al servicio del equipo.
Claudio: el crack tenía (muchas veces sólo) locos a los defensas rivales, fue el autor del gol logioso y lo marcaban de a 2 y hasta 3 dándose maña para general faul, y en hacer daños siempre que tenia la pelota.
Sólo queda por decirle a estos logiosos que se viene play off ha dejar todo nuevamente en la cancha. Fue un orgullo jugar con ustedes el sábado.
Atte.
El Capitan.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
COMPARTE TU OPINIÓN AQUÍ