Frente al único equipo que fue capaz de pelearnos algo el liderazgo del grupo B en la Fanáticos; debíamos demostrar la amplia superioridad que exhibimos en ese magro empate 1-1, siendo incapaces de lograr todas las ocasiones concretadas...
Otro gallo cantaría este martes, en el inicio de la Copa de Oro, en donde los 6 mejores de la temporada, se baten a duelo para elegir al campeón máximo de esta Liga Fanáticos Clausura 2010.
Logia fue una tromba, demasiado equipo para un débil boca seca, que ni siquiera le dio tiempo para calentar el partido, recurrir a malas artes o intentar sacarnos del juego, porque en un abrir y cerrar de ojos fueron superados de principio a fin...
El submarino fue una aplanadora, tanto en ritmo de juego, como en defensa y táctica. Hicimos ver muy mal a Boca Seca, situación que se repitió a lo largo del encuentro y en donde, el rival, que en el papel era un linajudo y digno contricante, no fue más que un sparring para que Logia saciara su sed de buen juego colectivo a costa de ellos.
El toque y buen ritmo no se hizo esperar de la mano de una orquesta, dirigido por el hoy 100% logioso Javier Rojas, impuso sus términos, tanto en goles, como ayudando a recuperar la brújula a su hermano Boss; siendo ellos rápidamente quienes se matricularon con el 2-0, injusto en todos los tonos, con que nos fuimos al entretiempo (Fácilmente debieran haber sido 4 o 5 goles).
El partido no daría ni para pelea, ni para ajustado, ya que de la mano de un inspirado Claudio y de un batallador Changa, la sentencia estaba escrita 4-0 zapatero, como en el pin-pon; a cobrar, disfrutar y comenzar con el pie derecho la madre de esta batalla en la Liga Fanáticos: La Copa de Oro.
Pineapple: Partido sencillo, sin muchas llegadas, con un par de atajadas de antología. Claro en los conceptos y lentamente con el liderazgo necesario para el siempre complicado puesto de arquero.
Huaso: El patrón del equipo mantiene el equilibrio del equipo, al mantener tácticamente en cero y con control a los delanteros rivales. Muy buen partido de Huasote, con un palo de antología.
Murri: Clarito en sus conceptos, consciente de sus limitaciones, no se amedrentó nunca por el rival, y entregó como siempre el 100%. Sencillo, sin complicarse con la pelota e intenta salir pulcramente sin torpezas.
Niger: El menos claro de los defensas, bien en la marca, pero torpe en la entrega al rival. Con fiereza y muy buena técnica en defensa, pero a veces con lagunas que merman el gran juego que ha exhibido esta temporada en el equipo.
Edu: Un partido ingrato, ya que a pesar de ser un constante agente ofensivo, se ganó una amarilla absurda e innecesaria. Siempre es importante el negrito, y tiene que seguir en esa senda.
Mono: Con fiereza y ganando todos los mano a mano rivales. Un buen partido en el que fue poco exigido y en el cual siempre salió ganador.
Alen: El capitán demuestra estabilidad, simpleza y compañerismo, que lo hacen ser un eslabón necesario para el ataque con propiedad y libertad en nuestro equipo. El socio de todos.
Javier: En la posición de volante ofensivo, se le vio muy cómodo, con libertad, enganche y buenos toques. Al cubrir Alen sus espaldas, pudo desarrollar un gran fútbol que le permitió guiar al equipo a la gran victoria. Excelente partido.
Claudio: Se ve libre y con una gran capacidad de juego. Creativo, innovador y con cambios de ritmo que descolocan a sus rivales. Gran partido.
Changa: Un poco ansioso y con ganas de jugar, consciente de que se juega los descuentos en Logia. Batalla para convertir un gol, a pesar de perderse 2 claritos.
Boss: Partidos para el reencuentro y la adaptación. Lentamente, esperemos que al estilo de camión petrolero, va demostrando todo el fútbol y goles que el equipo necesita con él en ataque.
Y bue, ahora que pasen los siguientes, que debemos pavimentar este camino al cual le quedan 6 partidos... (4 en copa de Oro, semifinales y final, si todo sale bien)...
VAMOS LOGIA!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
COMPARTE TU OPINIÓN AQUÍ