LOGIA RUIZTAGLINA 2010... Al ascenso, es la consigna

lunes, 11 de abril de 2011

Un sufrido triunfo (x2)

Con la confianza a tope, pues Logia de los martes y de los sábados va invicta (a duras penas, diferencias de un gol, pero luchando hasta el final), con abundante banca y casi todos los jugadores dispuestos a entrar en el equipo titular por designación del DT-capitán, sumado al desconocimiento de los rivales pues eran un equipo nuevo, hacía que el sentir de este partido fuera más relajado de lo que realmente se esperaba: un partidazo a todas luces...pero vamos por el inicio. Logia se pararía con un 2-3-1: Marcelo consolidado en el arco, tándem de Mono con Felipe atrás, Claudio por derecha, Alen al medio y Edu por izquierda, dejando a Big Boss como único delantero. Y no podíamos partir peor, el rival hacía su juego en el mediocampo, presionaba de buena manera, todos muy físicos y corrían en demasía, además de pillarnos mal parados...así recibiríamos 1, 2, 3, 4 goles sin poder nosotros marcar siquiera, hasta que al fin una avivada de Claudio al apurar un tiro libre para mono, este cede a Boss y se marca el descuento. Pero como todo puede ser peor, al finalizar el primer tiempo nos meten otro gol y los rivales se veían sobrados, pensando que el segundo tiempo sería un mero trámite...y no los culpo, después de ir 5-1 arriba. Pero no. Logia tenía más. Logia tiene fuerza y jugadores para cambiar su destino. Es así que en el segundo tiempo se vienen una serie de variantes: entra Murri para afirmar atrás (sale Felipe), entra Chicote para intentar volver el mediocampo amarillo (sale Alen), entra Ratón para darle vértigo a la banda (sale Edu) y finalmente Mario para concretar de cara al gol (sale Boss). El segundo tiempo fue una tromba, nos afirmamos en defensa y todo se hizo con gran facilidad. Un chicote que se multiplicó en la cancha y corría todas junto con quitar la pelota a los gigantones de "Gracias", un Ratón que se robó la película, un Mario luchador arriba y un Murri que hace tiempo no se veía tan bien en la cancha, como un patrono; además de que los cambios entraron muy bien, los que se quedaron al segundo tiempo (Mono, Marcelo y Claudio) subieron su nivel ostensiblemente.

Así, después de una jugada colectiva entre Mono y Claudio, este último le hace una vaselina al portero y a cobrar, golazo! y era el 5-2. Después de eso, nos fuimos para adelante tratando de cuidar el buen juego y, por qué no, realizar la proeza. El 5-3 corre por cuenta de Freak que le quedó chanchita un pelota y la manda a guardar por debajo del portero...nos comenzábamos a ilusionar. Ratón en una lucida jugada personal marca el 5-4 y, como no, el 5-5 con un zurdazo muy bien puesto. Logia a celebrar, ya lograbamos empatarlo! Pero faltaba más, faltaba un golazo...Claudio cede a Mono en mitad de cancha, éste ve al portero adelantado y tira casi desde mitad de cancha un puntete endemoniado que hizo una curva al final y la manda a guardar al ángulo. ¡LOGIA PASABA ARRIBA! Pero nada sería tan fácil para nosotros, pues después de un fail entre Marcelo y Mono, este último recibe el pelotazo del portero y la manda en su propio arco...6-6. Pero Logia no estaba para cuentos, y es que en la última jugada del partido LITERALMENTE un corner en contra, la retiene Mono, la lanza hacia arriba, la rechaza el defensa, la agarra ratón que manda un pelotazo colocado para Boss que la tiene que tocar solamente para hacer el gol y Logia pasa arriba y termina el partido! LOGIA LO DA VUELTA!

1x1
Marcelo: ya nos tiene acostumbrado a buenas actuaciones y no defraudó. En los goles no pudo hacer más pues estaba solo contra los delanteros rivales y en cuanto pudo atajar algo, lo hizo con solvencia. Se sigue afianzando en el pórtico...tiembla, pineapple!!

Mono: partido con dos caras. El primer tiempo mal, errático, taimado y al saber que no va a dar su 100%, prefiere salir por un compañero que él sabe que rendirá siempre. Vuelve renovado el segundo tiempo para marcar y toma parte de las combinaciones de casi todos los goles, y nuevamente visita las redes con otro golazo.

Felipe: no fue su mejor partido, se le vio impreciso pero defendió el rancho hasta la muerte. Se espera que conforme pasen los partidos se vaya afianzando, porque fútbol tiene. Debe probar más de media distancia, pues tiene una zurda de temer.

Murri: gran partido del negro, recuperando el nivel de antañoreis. Guapeó y quitó muchos balones importantes, además de darle equilibrio al equipo. Muy buen partido y a seguir repitiéndolo el martes, ahhh...

Alen: algo pasa con el capitán, vez que sale vamos perdiendo y damos vuelta el partido. Se vio superado en el mediocampo pero por la nula ayuda de los laterales, por lo que superaban incluso en número a nuestro capi. En fin...se espera que suba el nivel y que de una vez por todas estemos ganando cuando esté él en cancha.

Edu: algo pasa con el negrito, parece que quiere cambiarse de deporte por el fútbol americano o el rugby, porque está mandando todas las pelotas, derechamente, a la cresta. Quizás no se acostumbra al tamaño de las canchas. De igual forma muestra siempre su despliegue y no da pelota por perdida; también se espera que suba su nivel.

Claudio: de un primer tiempo algo inexistente a ser el eje de circulación en el segundo. Estuvo presente en casi todos (si no todos) los goles que se hicieron y le tomó el ritmo al partido, incluso se metió atrás para salir jugando cuando era necesario. Buen segundo tiempo y se espera que siga esa senda, pues es la brújula del equipo.

Chicote: un gran partido nuevamente, ya no es azar. Su entrega, velocidad, temperamento y despliegue hacen que sea necesario en cualquier mediocampo. Está en todos lados y quita balones a destajo, nuevamente la entrega es un poco tarde y tuvo un gol solo contra el arquero que le pesó la falta de experiencia, pero de a poco se afianza este mequetrefe...gran partido.

Ratón: le cambio la cará al partido. Fue justo lo que se necesitaba, habilidad, goles y pierna fuerte adelante para apurar a los endebles defensas de Gracias no se molesten. No defraudó en su regreso después de una fuerte lesión que lo aquejaba...y nos respondió con 2 goles. Qué mejor? Un excelente partido (a cuidar el carácter que no queremos expulsados).

Mario: entró para poder cambiarle la cara al partido, y en gran medida lo logró. Arrastró marcas, apuró a los defensas, apoyó al mediocampo y logró marcar. Hizo todo lo que se le pidió...quizás podría estar más fino de cara a portería pero ese se logra con partidos. Buen partido.

Boss: de a poco recuperando lo que fue: un goleador letal y hábil con la pelota en los pies. De a poco va agarrando confianza para lograr más goles en un partido, por mientras hace los imprescindibles, los que ganan partidos. Bien por la recuperación de nuestro goleador.

Eso es todo...cambio y fuera!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINIÓN AQUÍ

Bienvenidos a la Web de LoGiA Ruiztaglina

Logia Ruiztaglina, más que un club... Una familia