Logia Ruiztaglina 4-1 Descontinuados
Después de unos difusos días donde casi NADIE confirmó su presencia para un partido muy importante -y que resultó muy duro-, no se sabía a ciencia cierta quién llegaría, lo que es un tirón de orejas al equipo, MAS MOTIVACION PARA EL EQUIPO.
A fin de cuentas, llegaríamos sólo 8 jugadores, dejando sólo un cambio para la reposición. Pelao al arco, Mono y Huaso de defensores, Chicote de contención junto a Claudio y Nico por las bandas y arriba el punta de lanza Ricardo el Boss. Para el cambio quedaría Mario (dónde quedó R y Fabián que no avisan nada?). El partido empieza muy trabado pero con un claro dominio amarillo, donde defendíamos de buena manera y hacíamos daño cada vez que atacábamos, al punto de que los defensas sacaron de la línea varias pelotas de gol. Vendría el primer gol, después de un doble quite de Mono le queda a Nico, quien evade a uno y con un tiro raso vence por primera vez al arquero rival. Seguiría de trámite duro el partido, pero los tres ejecutores de la línea defensiva logiosa (Pelao-Mono-Huaso) seguirían brillantes en su labor; y de una contra muy lucida, Claudio evade a uno, engancha al portero y patea un tiro rastrero que se le cuela al arquero, era el 2-0 y ahora un poco más tranquilos se va al descanso.
El segundo tiempo se vendría incluso más desafiante, ellos se van con todo a presionar la salida y logró incomodar por varios minutos a los logiosos, quien sólo atinaban a reventar y buscar a Mario para que la aguantara. En un córner mal ejecutado se viene la contra de Descontinuados y marcan el 2-1, dejando con dudas a la escuadra logiosa. Pero ésto no pasaría, pues es un equipo del rigor y las distintas líneas se acoplaron más para defender y atacar rápido, con un incansable Chicote y un formidable Mono se comienza a esgrimir la victoria amarilla. Pero vendría otro que está subiendo su nivel y que es logioso de corazón, Mario aguanta un balón, aguanta al defensa y mata al portero rival ejerciendo el 3-1 tranquilizador. El último gol sería una patriada de Mono que se lleva a dos defensas en velocidad y manda un tiro cruzado que al portero se le pasa por debajo de su cuerpo...4-1 y final. Logia sigue invicto!
1x1
Pelao: bien en sus reflejos felinos como nos tiene acostumbrados. Tapó varios mano a mano y reaccionó bien frente a los embates rivales. Gran partido de nuestro cancerbero.
Huaso: gran partido de nuestro patrón. No lo pasaron por arriba, siempre bien ubicado, dando pases seguros y buscando el gol en los córners, que por mala suerte no concretó. Excelente partido.
Mono: el mejor partido que ha jugado en la temporada. Fiero por abajo y ganador por arriba, no dejó pasar rivales y quitó varias contras de los rivales; además hace un gol y asiste para otro. El mejor de la cancha.
Chicote: excelente partido de nuestro enano. Se comió la cancha, quitó y distribuyó algo mejor de lo que nos tenía acostumbrados. Su primer partido en canchas de San Joaquín y no desentonó siendo el émbolo necesario para el juego amarillo. El segundo tiempo sale por un error en la papeleta del cuarto árbitro jaja.
Nico: nos tiene acostumbrado a su excelente nivel. Sube, baja, quita, asiste y es goleador. Un jugador completísimo que es clave en el juego amarillo, es el que más luce por lo mismo pero un tirón de orejas pues debe calmarse en sus peleas con los árbitros y rivales que le valen amarillas tontas.
Claudio: jogo bonito, amagues al rival, pases al vacío y tiros al arco. En eso se puede resumir nuestro zancudo que se entiende a la perfección con el mediocampo. Es un agente de cuidado siempre (casi siempre lo marcan de a dos) y nuestra principal arma creativa. Buen partido.
Boss: no fue su mejor partido pero siempre fue al choque buscando el gol. No le resultó hoy pero estuvo a punto. Se está poniendo en forma para volver a ser el artillero temible de aquella Logia campeona de LigaFanáticos.
Mario: su gol fue vital y la importancia de éste radica en su juego. Fue fundamental para juntarse con los medios, arrastrar marcas y jugar de espaldas. Está volviendo a su nivel y se agradece, pues se tuvo que comer partidos sin entrar pero siempre que juega deja el corazón por su equipo. Muy buen partido.
Eso es todo, logiosos...aprovecho de decir que yo sólo haré el reporte de los martes. Ojalá alguien se motive para hacer el de los sábados también, así demuestran un poco de compromiso al menos con las teclas.
Abrazos amarillos.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
COMPARTE TU OPINIÓN AQUÍ