Si no sumábamos este domingo era para pegarnos un tiro. Afortunadamente las cosas cambiaron radicalmente para Logia, el cual tenía como objetivo no vencer, sino que ir a divertirse; y lo logramos.
Se logró un muy buen cometido producto de las licencias que otorgó Pirkineros, así como también de nuestro buen juego asociado, de equipo, algo que pedíamos hace mucho rato. Mención aparte merece la capacidad de no desesperarnos cuando las cosas no salían, cuando empatábamos en el primer tiempo, para finiquitar con tranquilidad en el segundo. Así como estábamos jugando, era factible que cambiáramos la complicada trama que nos esgrimía el rival.
3 esforzados puntos y una buena diferencia de gol permiten mirar el futuro con una pequeña dosis de mayor optimismo, con el escuálido objetivo que tenemos para esta temporada a corto plazo: lograr los puntos necesarios para no tener posibilidades de descender.
En relación al partido, un primer tiempo batallado, con Logia tomando la iniciativa y jugando fútbol de manera clara, aunque poco contundente, para irnos con un 2-2 en el empate, con la histeria de Pelao por los goles perdidos, pero con la tranquilidad de que si seguíamos así, podríamos romper esa muralla.
Así no más fue, y es que con un 11-2 logramos los primeros tres puntos de una oscura temporada, que esperamos sea solo el comienzo para ver el sol al final de la ruta.
Al fin podemos hacer un 1 a 1 alegre:
PELAO. Con la solidez acostumbrada de esta temporada. Creo que en su puesto, de manera individual ha sido uno de los pocos puntos altos que hemos tenido en este campeonato. Esperemos que el equipo esté a su altura el resto de la temporada para poder mejorar nuestro lugar en la tabla. Muy buenas tapadas, no muy buenos saques. A no desesperarse.
MONO. Gran partido de Mono, fiero en la marca, guapo con los rivales (uy!), salida simple, pulcra y clara; en fin, todo lo que se le pide. Se da maña para atacar algunas veces, aunque esperamos que sea solo en contadas ocasiones, ya que lo necesitamos de defensa y no de delantero. Buen partido.
CHICOTE. Con un fin de semana de titularidad, chicote desborda corazón y sacrificio, pero falta bastante en la entrega y la definición. Creo que lo que falta tiene solo una palabra: inseguridad. Esperamos que entre en confianza, que demuestre lo que sabe con la pelota, y que a sus sabidos desbordes, velocidad y sacrificio, sume fútbol.
EDU. Gran partido del negrito. Creo que el equipo estaba resentido con su lesión, pero a su llegada se ha notado que viene en la misma sintonía de la temporada pasada, y sigue demostrando su buen rendimiento. Ataca con claridad, le da salida al equipo, y se complementa bien como enlace con los de arriba. Además de marcar varios goles que dieron tranquilidad al equipo.
HIDALGO. En una importante posición tras la suspensión de Alen, quitó bastantes pelotas, entregó mucho, dando fútbol y salida constante al equipo, y suma su especialidad de disparar de lejos. Creo que rindió bien para el puesto complicado que estaba, pero también siento que en partidos complejos, necesitamos a ese Hidalgo goleador y complementado con el equipo y podríamos volver a entregarlo como uno de los goleadores de la liga.
BETO. Lo mejor de Beto esta temporada, calidad pura, intención de juego, buenos balones y goles. Creo que este partido sirve para demostrar cuan vigente está el cabecita, y que bien ganada fue su titularidad este domingo. Clarito con el balón, falta en lo físico, pero esperamos verlo así, con entregas claras, sacrificio e inteligencia, que es lo que tiene este brillante jugador. Excelente que mejore, porque nos demuestra que podemos y que puede ser el émbolo que tanto extraviamos en las fechas anteriores.
CLAUDIO. Apila tantos jugadores con sus gambetas que después es muy complicado salir. Creo que poco a poco debe ir adaptándose al ritmo de juego, y los logros que podemos ver en él están en la marca y en las posiciones, ya que marca, corre y a pesar de no ser su fuerte, no le hace asco, algo que es muy positivo. Ahora debemos sumar a que salga con balón dominado, con velocidad y apilando rivales hacia adelante, no hacia atrás. Para eso es vital que busque la pelota por los costados. Vamos Claudio, tenemos la certeza plena de que tu carrera con Logia es ascendente.
CHANGA. Se vistió de goleador al acordarse que también sabía embocarla bajo los tres palos. Apareció en los momentos precisos, tanto para distender el partido que en un momento era complicado, como para asegurarlo. Se notó poco el que esté lesionado (afortunadamente tiene 2 semanas para recuperarse bien), y demostró su importancia en el equipo entregando pulcramente el balón. Muy buen partido.
Bueno, y esperamos reportear cosas positivas de ahora en adelante, triunfos y más triunfos... Vamos Logia, aguante!!!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
COMPARTE TU OPINIÓN AQUÍ