Otra derrota más. Pero hoy salimos de la cancha con la frente en alto y felices por la cuasi gesta heroica que pudimos haber realizado en algunos momentos del partido; y es que mantener y luchar un partido con 5 jugadores que habían jugado el sábado, sumado a uno que venía muy lesionado y a maltraer (Goyo), y a pesar de eso complicar en demasía al equipo rival, da para irse a dormir a casa muy tranquilo y satisfecho por el partido.
Nuevamente Logia da vergüenza en responsabilidad al llegar con solo 6 jugadores: Pelao en portería, Níger y Changa en defensa, Chicote y Edu de laterales y arriba un lesionadísimo Goyo, que luchó como pocos este año, a pesar de no poder saltar ni de parar una pelota por tener molestias importantes en el tobillo.
Y partimos ganando. Sí señores, con casi 2 menos jugábamos mejor que el rival, nos creábamos las mejores ocasiones y les habíamos asestado un golpe que los tenía complicados y presionados a intentar salir adelante. Tuvimos un par más como ellos tuvieron el empate, pero bueno, tanta agua va al cántaro que les salió, y 1-1 nos fuimos en el primer tiempo. Estábamos realizando un partidazo a pesar de todas nuestras limitaciones en todo sentido.
Y la importancia de la banca es crucial dicen algunos, y es que con 5 jugadores afuera, de buena calidad técnica la mayoría, el partido se pone cuesta arriba en el segundo y quisimos ir a buscar el empate... Inmediatamente nos caen 2 goles por pillarnos siempre con 1 o 2 hombres más, 1-3 en contra... Pero no estábamos muertos, porque tras una tremenda y lucida jugada personal de Edu, marca el 2-3. Un golazo, de los mejores que haya visto el equipo. 2-3, y ahí estábamos, batallando, a 15 minutos del final.
El minuto clave llegaría en un ataque logioso, cuando tras una lucida jugada personal de Changa el balón se va al corner, y ahí tuvimos ¡¡¡3 palos!!!. 3 palos señores, en donde el equipo rival estaba con la boca abierta al ver que este equipo que jugaba con 6 y un lesionado que apenas corría, podría haber empatado perfectamente.
De ahí las fuerzas y los cambios comenzaron a sacar las diferencias y empezaron a caer los goles rivales, para estructurar el definitivo 2-6 con el que nos retiramos.
Con la frente en alto, con amor propio y vergüenza deportiva, por haber dado todo a pesar de nuestras limitaciones en todo sentido.
Así como van las cosas, el fin de Logia está más cerca que lejos...
El 1 a 1:
PELAO. Un titán del pórtico. Salvó pelotas importantísimas, sacó muy bien (a diferencia de su cualidad general), casi todas para Goyo o para capturar el rebote cerca del arco rival; generando que la táctica se cumpliera de manera sobresaliente.
NIGER. De defensa ordenado juega muy bien. Con guapeza ganó la mayoría de los mano a mano y se vio obligado a mostrar su técnica, para pasarse jugadores e intentar tener salidas claras en pos de pelear de igual a igual.
CHANGA. Dejando de lado que lo suyo es la técnica y el ataque, se las arregló para quitar una importante cantidad de balones, pegar y bajar si es necesario. Correcto desempeño.
CHICOTE. Pura garra y mejorando cada día más técnicamente. Se encuentra con un estado físico sobresaliente que le permite ir y bajar todo el rato, a pesar de su baja contextura. Luchador.
EDU. Jugadorazo. Muy buen partido del negrito, bajando a quitar balones y a atacar si fuera necesario. Corona su partido con un golazo de antología.
GOYO. ¿Que más garra se puede pedir a un jugador que está lesionado? Una demostración de entereza y superación para aguantar durante todo el partido.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
COMPARTE TU OPINIÓN AQUÍ