Bueno, un equipo improvisado en base a las circunstancias que nos tocaba afrontar: Pelao en el arco; Chicote, Javier y Goyo en defensa, Changa en la contención, Claudio en el medio y Edu al ataque...
Dimos la pelea, claro está, en el primer tiempo a pesar de irnos 2-0 abajo nos perdimos algunas ocasiones increíbles, en un partido inicialmente reñido y donde creo que tuvimos más ocasiones que el rival, pero fuimos poco precisos y ellos llegaron claramente para anotarnos bien 2 veces.
Tr3s Piernas puso una muy buena y sólida defensa con un excelente arquero y buenos centrales que lograban contener todos nuestros embates. Nosotros a cambio, poníamos imprecisión, falta de fútbol en algunos de nuestros jugadores y poca claridad de juego. Nos cuesta cuando no tenemos marca, quite y movimiento, y esta vez nos tocó sufrirlo.
Bueno, al final un 1-5 con pocas chances de ganar, con 0 posibilidades de ganar si un par de irresponsables muestran 0 motivación por el equipo, o por avisar, si no cuesta nada... Está más que claro que la culpa es de todos, pero estas actitudes desmotivan a todos.
No puede ser que a las 11.50 Rodrigo esté durmiendo en su casa (porque carreteó y no tenía auto), ni que el Sebastián esté lesionado y ni siquiera de aviso, si no cuesta nada enviar un mensaje previo, o por último nosotros te pagamos los 50 pesos que cuesta.
Más responsabilidad, o si no deberemos hacer drásticos cambios en el equipo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
COMPARTE TU OPINIÓN AQUÍ