LOGIA RUIZTAGLINA 2010... Al ascenso, es la consigna

sábado, 1 de octubre de 2011

Vuelven para quedarse: Logia 6-4 Clika

Como el título lo indica, los reportes vienen para quedarse y, también, Logia intentará hacer lo mismo en su retorno a la división de honor hattrickiana. No se llevaba un buen expediente, pues la primera vez que bajamos, volvimos a subir y bajamos inmediatamente. Se espera que el compromiso de todos, las ganas y la disciplina impidan que vuelva a pasar, que pasemos de ser un equipo ascensor a izarnos nuevamente como uno consolidado en primera división, uno de experiencia, uno de implacable estirpe, como solía ser la gran Logia Ruiztaglina.

Después del lateo, vamos al partido. Este fue programado a las 9 de la mañana y obviamente hubo atrasos, pero más atrasada iba la liga así que todos, excepto Ratón, llegaron antes del pitazo inicial. Logia venía con bajas obligadas como las de Alen y Niger, pero contaba con el regreso de un histórico, el controvertido, el latigador, el hombre ardiente: Rodrigo "Wayne" Grez. Con esto a nuestro favor, no podíamos perder...así, el DT Mono manda a Logia a pararse con Marcelo en el arco, Murri y Mono como los defensas centrales, Claudio por izquierda, Chicote de contención, R por derecha; para dejar al gran big Boss para inflar las redes.

El primer tiempo no pudo ser mejor, pues dominamos a placer, los embates rivales no nos provocaban daño en gran medida por la gran faena defensiva que mostró el equipo amarillo, sumado a, cuando se veían en problemas, un gran portero como Marcelo para poner la mano salvadora y la voz de calma. También el mediocampo tendría lo suyo, pues este primer tiempo a pesar de no tener demasiadas claras ocasiones, se las ingeniaron para crear dos triangulaciones que terminaron en goles, el primero de Murri y el segundo de Boss, a bocajarro. Así nos iríamos del primer tiempo, tranquilos con la ventaja pero sin confiarnos, pues este partido ya lo habríamos vivido antes.

En el segundo tiempo saldría Murri para que entrara Ratón (R tomaría la batuta abajo) y Boss para la entrada de Mario como centrodelantero. Este tiempo sería de agraz y dulce, pues pasados 10 minutos ya nos empataban. Gran culpa tienen los laterales que se cansaron de bajar a marcar, dejaban a Chicote solo en inferioridad numérica y los defensas se las arreglaban como podían. Es en este tiempo donde la figura de Marcelo cobra relevancia, con sendos tapadones y, hay que decirlo, gran ayuda de los palos, pues tres tiros del adversario rebotaron y se pasearon por la línea. Pero como la gran premisa del fútbol reza: "los goles que no se hacen en un arco, se convierten en el otro", y así no más fue. Después de una gran jugada de Claudio y Ratón, dejan a Mario solo para marcar pero se resbala y cae, el defensa contrario pierde de vista la pelota y Claudio en una gran recuperación la manda a guardar. Era el 3-2 y vendría más, después del cambio de R por un inspirado Murri además de Boss por un opaco Mario le daban un nuevo aire al Submarino, pues en una jugada rebotera la toma Ratón y la manda por entre las piernas del portero rival, y era el 4-2 para la tranquilidad. Ahí es donde vendría el mejor momento de Boss, donde en una jugada personal vence nuevamente e infla las mallas. Como si fuera boxeo, Clika también nos golpea dejando el marcador 5-3, pero casi al instante Boss nuevamente marca el 6-3, su tercero personal. Para la anécdota queda el último gol de ellos, ya no quedaba tiempo. Logia por fin consigue los anhelados tres primeros puntos en la primera división de la Liga Hattrick. Vamos Logiosos!

1a1

Marcelo: Descollante, implacable y gran parte del triunfo pasó por él y por los palos. El silencio lo suple con sendas atajadas y tranquilidad bajo el pórtico. Sencillamente excelente partido para nuestro cancerbero. El mejor del partido.

Murri: Entró enchufado y se notó, se mandó un gran partido con gran presencia atrás e, incluso, un golcito para elevar su cuenta personal a 3 goles en su vida. Gran bastión en la defensa y muy mentalizado en ganar. Así hay que entrar todos los partidos.

Mono: En lo suyo, ganador en el mano a mano y triunfa también por arriba. Un partido muy correcto donde intentó darle salida al equipo con pelotazos y anulando al buen delantero de Clika. Gran concentración y se espera siga así en los partidos siguientes, pues es el llamado a tomar el "testigo" de la defensa y en un futuro el equipo.

R: Un retorno triunfador. A pesar de no marcar ningún gol, dio habilitaciones para ello y la entrega característica jugando en el mediocampo. En defensa no cumplió buena labor, en gran medida por su paupérrimo estado físico que, se espera, logre elevarla para aguantar un partido. Gran re-re-re-re-re-debut.

Chicote: El enano es un luchador incansable, donde está la pelota tiene que estar el. Cumplió un gran primer tiempo, reduciendo al rival a migajas. El segundo tiempo se le ve más cansado y sumado a la poca ayuda que recibía, se vio muy superado en casi toda la faceta del segundo tiempo. Se espera que afine los pases y la velocidad mental, dotes muy solicitados para ser un buen contención.

Claudio: El cerebro de Logia apareció cuando debía para habilitar al resto y hacerlo jugar. El primer tiempo estuvo muy activo pero poco efectivo, en el segundo le faltó sacrificio al comienzo pero luego entendió que tenía que bajar para que el balón pasara de él a los de adelante, y lo entendió a la perfección. Buen partido del zancudo habilitador.

Ratón: Entró desenchufado y sin el sacrificio que muestra partido a partido. Quizás es la hora lo que le afecta a este intratable carretero, pero entró perdido. Aun así, hizo un gol tranquilizador y peleó todas las pelotas que pudo, sin embargo hoy no fue su día.

Mario: Pésimo partido. Se le vio errático, sin movilidad, displicente e individualista. Incluso marró un gol cantado por caerse en el campo. Se tiene que poner a punto en el plano físico, pues se le ve pesado en la cancha y sin fineza, además de repartir pelotas más rápidamente.

Boss: Un partido de claroscuro, pues el primer tiempo se le vio desenchufado (a pesar de marcar un gol). Cuando entró en el segundo lo hizo on fire, marcando dos goles más para su cuenta personal y llevando a Logia a su primera victoria. Gran partido de nuestro goleador.

Jugador experto-easy: nuestro portero, Marcelo, por lejos.

Lo bueno: la primera victoria en la primera división.

Lo malo: que nos empataran un partido controlado y tranquilo. La poca entrega al entrar confiados.

Lo feo: las feas faltas de los adversarios sin sanción por parte del árbitro.

Gol CTM: el de Claudio, por como se gestó y porque fue el principio del triunfo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

COMPARTE TU OPINIÓN AQUÍ

Bienvenidos a la Web de LoGiA Ruiztaglina

Logia Ruiztaglina, más que un club... Una familia