Veníamos de nuestra primera victoria en primera división, algo confiados y con ganas de salvar la división este año, un objetivo realista que nos pusimos desde el principio de temporada. Al frente teníamos un equipo incansable, luchador y de buen pie, que venía sin su principal arma pero que de igual forma eran un equipo de temer. A nuestro lado teníamos nuestros mejores jugadores y además gente en la banca para apretar en momentos difíciles del partido.
Así, Logia Ruiztaglina se pararía con Marcelo, Mono y Murri en defensa, Claudio, Chicote y Mario en mediocampo. El primer minuto de partido no podría partir peor, pues Mario pierde marca, Murri va a cortar y queda tirado y Mono no pudo hacer nada para desviar el tiro, al primer segundo ya perdíamos 1-0. Luego de eso, un lateral y Chicote pierde marca, nada que hacer Marcelo y a decretar un paupérrimo 2-0. A partir de ello Logia empieza atacar, y después de un pase de R para Mono, este decreta el 2-1....no recuerdo mucho el trámite del partido, pero sí que perdimos todas las marcas que pudimos, nuestro portero estaba muy callado y, finalmente, esos dos goles al principio del partido nos sentenciaron: 5-3 perderíamos finalmente.
Victoria vs Jamaika: 6-4
Este reporte si que viene fresquito, pues fue de este mediodía. El partido comienza con poco tiempo de retraso (algo inédito en la LigaHattrick), haciendo que los confiados jugadores amarillos llegaran sobrados y atrasados. A la hora del comienzo, tendríamos sólo un cambio (Mario) y el 7 inicial lo compondrían Marcelo en el pórtico, Niger y Huaso de defensores, Mono por derecha, Chicote contención y R por izquierda, dejando a Boss como único delantero.
Partiríamos en la nuestra, perdiendo como siempre con la complicación de Chicote al medio, una contra mortal de los rivales y a cobrar. Sumado a lo anterior, el arquero rival se agrandaba con sendas tapadas a Mono, Boss, Alen y R con grandes tiros, pero el rival estuvo mejor en esas posiciones. Se realizaría el cambio de R por Claudio y Mario por Boss para refrescar y darle salida por las bandas al elenco Logioso. Así nos iríamos al descanso, tranquilos porque sabíamos que se daba vuelta el compromiso pero no confiados, pues eran rivales rápidos de toque corto y mucho físico. Para el segundo tiempo sale Mono y Chicote por el retorno de R y Alen.
El segundo tiempo empezaba muy mal, gol en contra con una gran jugada de Jamaika y poco pudo hacer nuestro gran portero Marcelo. El tiempo pasaba y pasaba y no había reacción, ahí es donde se cambia un opaco Niger por un prendidísimo Murri. Este cambio funciona, pues se nos tendería la mano. Un pase que intentaba Mario que rebota en un defensor contrario y se le cuela al portero rival; 5 minutos después y la misma fórmula daba resultados, sólo que ahora a través de un tiro de R...se empataba el partido! Casi de inmediato una chambonada de aquellas, R un poco más adelante de la mitad dispara lo que parecía un tiro fácil, el arquero la intenta atrapar y se le resbala de las manos...pasábamos adelante gracias al arquero rival y la valentía del Potro! Justo ahí es donde se realizan más cambios, entra Mono y Chicote por R y Alen que no daban más debido a su paupérrimo físico jaja. 3 minutos después un golón olímpico de Claudio nos daba más tranquilidad de seguir al frente del partido. Acto seguido, un tiro libre y nuestra torre Huaso dispara un trallazo al ángulo señores! un verdadero GO-LA-ZO para decretar el 5-2. Luego, una jugada desafortunada entre Marcelo y Chicote, este último intenta despejar y le rebota a un rival. Pero el partido no estaba para cosas, era nuestro y no se escapaba, así Claudio en gran jugada personal aguanta a un defensa, media vuelta y a cobrar el 6-3! Luego una gran patada de Mono lo hace acreedor de una amarilla, para después el rival hace otro descuento que quedaría para la anécdota. 6-4 termina el partido con un gran segundo tiempo logioso, VAMOS QUE NOS QUEDAMOS!
1x1
Marcelo: tuvo grandes atajadas cuando fue requerido, en los goles nada que hacer. DEBE hablar más a los defensas, repartir más marcas y ser más líder dentro del campo, pues el arquero entre sus funciones está el delegar, ya que posee la mejor visión de la cancha. Aun así un buen partido de nuestro goleiro.
Niger: opaco partido. Perdido en la cancha, perdía fácil la marca y tampoco fue gran aporte arriba, perdiendo un par de cabezazos a bocajarro contra el portero. Esperemos que se recupere mañana tempranito, pues necesitamos lo mejor de él.
Huaso: en lo suyo. Un poco perdido marcando, falta de timing pero lo remedia con un golazo de aquellos, que nunca más le sale. Un patrón con todas sus letras que cuando se digna a ir los fines de semana siempre es un aporte.
Murri: estamos en la mejor temporada del negrito, entrando concentrado a los partidos, sin intentar hacer más de lo que sabe, con fiereza y, que no, aprendiendo a ser un guapo en la cancha. Gran partido, con su entrada cambió la cara de Logia.
Mono: mal partido. El primer tiempo un fantasma y el segundo entró para colaborar en defensa, faena que cumplió en orden. Se espera más para los partidos venideros.
Alen: buen partido de nuestro centrocampista. Las pelotas pasan por él, jugando simple y quitando, además de ser el reloj del mediocampo, ya sean con mañas -hablando con el árbitro o rivales- o mandando al equipo.
Chicote: mal partido del enano, que se ve superado y entrega mal las pelotas. Tiene que jugar más relajado y simple, su posición en el campo requiere simpleza para salir jugando, reventar o tirarla al costado, según la circunstancia lo amerite.
R: excelente partido de nuestra gorda. Grandes tiros al arco, mañas y pases al pie. No se le pide más, porque sabemos que no corre mucho y no aguanta todo el partido, pero está volviendo a ser el jugador que Logia requiere de él. Grande Potro!
Claudio: en lo de él, siendo el cerebro y la salida del elenco amarillo. Las pelotas salen para él y él reparte de buen modo. Se mandó 2 golazos hoy y rompió los esquemas defensivos que intentó ponerle el rival. Excelente partido de Claudio y ojalá que mañana siga igual.
Mario: subiendo el nivel pero aun no es suficiente. Se ve pesado en la cancha, pero se aprecia que está haciendo lo correspondiente para volver a ser el de antaño. Un gran aporte anímico para el equipo y un hincha acérrimo.
Boss: mala jornada de nuestro goleador. Tuvo a placer 3 pelotas que el portero le tapó brillantemente. No fue su partido, pues llegó casi durmiendo pero mañana ojalá esté despierto porque es clave a la hora de marcar diferencias en el marcador.
Así pues, Logiosos...ganamos hoy y mañana tenemos un desafío aun mayor: levantarse, llegar a la hora y jugar como nunca! Mañana a las 9, VAMOS LOGIA!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
COMPARTE TU OPINIÓN AQUÍ